Inicio 07 de junio de 2013

USD Obs.:     €:     UF:     UTM:

Álvaro Echeverría: “El intercambio con Asia Pacífico depende de la internacionalización de las Pyme”
Álvaro Echeverría: “El intercambio con Asia Pacífico depende de la internacionalización de las Pyme”

En el contexto de un nuevo año y un nuevo período presidencial, conversamos con el vicepresidente de la Cámara de Comercio Asia Pacífico, Álvaro Echeverria,...



Curso express para importar desde ...

Curso express para importar desde China


Son dos días de cursos para obtener las herramientas para la Importación desde China, curso dirigido a emprendedores e impartido por la Cámara de Comercio Asia Pacífico y todos los meses cuentan con más interesados.

Curso express para importar desde China
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Consistente en un programa de entrenamiento, desarrolla las habilidades competitivas para el emprendimiento. Durante este mes de junio, el curso tendrá una duración de 2 días y se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio.

La realización del curso le entregará a los participantes las competencias necesarias para desarrollar negocios de importación desde China, es decir, desde el diseño del negocio hasta la internación del producto para su comercialización en Chile.

Participar en este curso con el respaldo de una institución como la Cámara de Comercio Asia Pacífico entrega la ventaja de contar con los mejores especialistas como relatores, además de contar con toda la experiencia de más de una década que respalda la institución.

El curso está dirigido a emprendedores en general, idealmente sin conocimientos en Comercio Exterior que deseen incrementar sus ganancias mediante la incorporación de productos traídos desde China.

Entre los conocimientos impartidos por el curso está la detección de oportunidades, definición de qué importar, búsqueda de proveedores, negociación, formas de pago, selección de transporte, seguros y tramitación aduanera.

El lugar del curso será el Centro de Extensión de la Universidad Católica de Chile, ubicado en Alameda 390, y comenzará el mismo viernes 14 de junio a las 18:00 hrs. El curso incluye el material de estudios.

Para mayor información sobre los costos, formas de pago, o simplemente llenar la ficha de Pre- Inscripción, visite el sitio del curso. Para otro tipo de información escriba a cursos@asiapacific.cl


Por Equipo Diariocomex
Etiquetada en: .



3 respuestas a "Curso express para importar desde China"

  1. Esteban Zavala dice:

    Existe la posibilidad de realizar un curso en Valparaíso?

  2. Felipe Smith dice:

    yo hice un curso en http://www.directochina.cl de como importar desde china, es muy practico, son solo 7 participantes por capacitacion, te asesoran y realizan un seguimiento posterior al curso. Yo lo recomiendo ampliamente. Link: http://www.directochina.cl/#!quienes-somos1/cbkc

  3. marcela hidalgo dice:

    gracias felipe por tu ayuda ayuda consulte y parece bueno

Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>